4 de abril de 2008

El blog de un tal Pedro

Deborah Kerr muere sin saber que es Deborah Kerr” leyó Pedro Almodóvar en el diario y ese mismo día terminó de escribir el primer borrador de la que será su nueva película “Los abrazos rotos”.

La coincidencia de tiempos, y la posibilidad de morir sin pasado, asustó al director de la desmesura y los colores brillantes y lo animó a escribir un blog a manera de bitácora de filmación de su film. Este ejercicio, cree Almodóvar, servirá como antídoto contra el olvido y lo librará del triste final de la pobre Deborah.

Con sólo un doble click sobre http://www.pedroalmodovar.es/, estimados lectores, podrán abandonar este modesto blog e interiorizarse en las aventuras y desventuras del artista manchego, quien en este mismo momento debe estar haciendo pases de magia para repetir su casi imposible, pero ya lograda hazaña: hacer actuar bien a Penelópe Cruz.

Pero no apuren la huída, antes, un regalo de De Filias y Fobias: Miguel Bosé con faldas y a lo loco meneándose con su clack de travestis en Tacones Lejanos. Enjoy!!!.


No hay comentarios: